image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Testimonios

¿Qué descubren nuestros Alumnos en Pilates?

– Desde hace años padezco dolores de espalda. Afortunadamente no son provocados por una lesión, pero sí que tengo muchas contracturas. Además, el hecho de trabajar delante de un ordenador todo el día no ayuda a aliviar la situación, con lo que en los últimos años he probado de todo para tratar de acabar con las molestias: osteopatía, quiromasaje, quiropráctico…. Además en los últimos meses he tenido un dolor agudo en el coxis que no sabía ya como solucionar.
Realmente, conocí a Claudia por sus masajes. Es fantástica y la recomiendo a todo el mundo y yo he decidido adoptarla como mi masajista particular. Ella fue la que me recomendó probar el Pilates, tanto para mejorar mi espalda como para fortalecer la musculatura y combinarlo con la quiropráctica. Después de unos meses de trabajo, reconozco que mi espalda está mucho mejor e incluso mi dolor de coxis casi ha desaparecido y salgo de sus clases más ligera y relajada. Claudia es toda una profesional y sabe sacar lo mejor de mí en sus clases para que las aproveche al máximo. Espero continuar trabajando con ella porque mi espalda lo agradecerá.

Laura Sebastián – Periodista

 

– Claudia además de una excelente profesional, es también una gran persona. Con ella he conseguido mejorar mi forma física y ganar en salud, mientras me divierto.

Marina Comes Marti – Transport and Urban Development Division en Unión for the Mediterranean

 

– Debido a una hernia discal me recomendaron hacer Pilates, y aunque apenas llevo 3 meses entrenando, mi espalda ya lo está agradeciendo.Claudia te explica el propósito de cada ejercicio, en mi caso estirar, fortalecer, y equilibrar la espalda, con ella cada clase es un reto, nunca dejas de aprender y te exige estar muy concentrado para buscar la precisión máxima en cada movimiento con la confianza que me da saber, que con su ayuda no me voy hacer daño.El Pilates me ha enganchado porque en cada sesión obtengo un pequeño beneficio, y no sólo a nivel físico sino también mental, el Pilates me ayuda ha relajarme, a descubrir mi cuerpo y estoy convencido que a la larga podré superar por completo mis problemas de espalda.

Diego Vilar – Responsable Comercial Grupo HAVER & BOECKER