image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search
 

Blog

Cuenta conmigo. Pilates tu amor incondicional 

Vamos a hablar de amor, de ese ‘del bueno’. Del amor que te emociona, te pone la piel de gallina, del que estremece, abraza, y respeta. De ese amor incondicional, referente, ameno, divertido. De ese amor que algunas veces nos lleva la contraria y nos reta.

Vamos a hablar de cómo nos anima a cuidarnos, a respetarnos y a escucharnos. Como nos ayuda a recomponernos, nos alivia el dolor, nos ayuda a respirar cuando cuesta hacerlo.

Agradezcamos porque nos impulsa a llegar más lejos, a llegar más alto, y nos produce infinidad de endorfinas de la felicidad que llenan nuestro organismo de burbujas de colores y energía.

Esa energía con la que paso a paso avanzamos siendo conscientes que nos estamos cuidando.

Pilates ese amor que te dice: puedes contar conmigo.

Hagamos un homenaje a nuestra capacidad de responder, de escuchar, y de entregar, cuando haciendo Pilates, debemos traspasar esa línea, en la que salimos de nuestra zona de confort, y descubrimos que, aun esforzándonos, ¡nos sentimos muy bien!.

Demos gracias por compartir momentos de amistad, ¡porque el amor que es amigo es el colmo de la felicidad!

Y compartir, que es el mayor de los regalos. ¿Pilates en pareja? Es el regalo que mereces y merece quien más te conoce. En nuestro estudio Pilates Barcelona, estamos acostumbrados a veros compartir momentos especiales, pero no por ello, dejan de sorprendernos. Cada uno diferente, cada uno más intenso. Cuántos llegaron de la mano, para conocer al causante de esa atracción amorosa, que hace que cada semana desaparezcas durante unas horas y que, cuando regresas, llegues con cara de felicidad, y, cuántos  se han quedado formando parte de nuestra gran familia. ¡Es que el amor lo une todo!.

¡Pilateras/os gracias por quereros, gracias por querernos!

¡Feliz día de San Valentín !❤

Claudia Hunkalo